sábado, 15 de diciembre de 2007

PARA RELATOS "EXPERIENCIA VIP ESP"

En las Expos anteriores en México no tuve la oportunidad de poder disfrutar de la Experiencia VIP ya que me toco estar en el stand de Ace70 trabajando solo pude salir a mis firmas y regresar al trabajo, pero en esta Ocasión fue diferente.
Nos citaron a todos los VIP a las 7pm en La entrada Del “Vive Cuervo Salón” yo llegue desde las 5pm y tuve la oportunidad de saludar a varios amigos como José Luis Reveles de Guanajuato otros amigos de Veracruz, Guadalajara y de Oaxaca , por supuesto gente como Jorge Justo, Sergio Martinez, Juana Lilia Delgado,Uriel el Master “Demon Prod”,Jorge Rojas,Leopoldo Fhara Cristhian Merlín (Webmaster Ace70) quienes al igual que yo estábamos a la espera en la fila había dudas no sabíamos como seria el acceso ya que estaba mezclado los pases VIP y acceso normal y ya empezaba hacerse otra fila en la calle de a lado la seguridad del lugar no sabia nada respecto al pase hasta que por fin alrededor de las 7:45 por fin abrieron las puertas Y el acceso fue como íbamos formados solo se nos canalizo a una mesa donde con nuestra clave nos entregaron Gafete y brazalete como acreditación cabe mencionar que la seguridad del lugar estuvo muy inaccesible y desinformada yo traía un par de parches de batería para las firmas, los cuales tuve que dejar pues no los dejaron pasar y un amigo de Guadalajara Jonatan Díaz traía una tarola como la que usa Eric en KISS para firma y al igual que yo no paso, el colmo no querían tampoco dejarnos pasar con nuestras cámaras!!!! Cuando se nos informo que podíamos llevarlas, al final y luego de discutir un rato pasaron.
Después del trago amargo nos formamos nuevamente a los casi 70 Vips ya que pasaríamos en Grupos de 10 con ESP nos llevaron a la Zona Cero y ahí esperamos un rato mas mientras tanto mi amigo Aldo Rodríguez y Yo planeábamos como tomarnos las fotos y llego la hora entramos en el primer grupo el buen Rodrigo Acuña dio el acceso y fuimos escoltados a un salón que estaba aun costado de los camerinos ahí ya estaba en espera Eric, Bruce, John y Chuck quienes al vernos nos Saludaron amablemente de inmediato la consigna fue solo 2 artículos podrán ser firmados por persona y fotos las que quisiéramos tomar pero no podíamos tomarlas con ellos ya que al final de las firmas a cada VIP se le tomaría una foto con la banda.

llego mi hora ya no pudimos sacar las fotos Aldo y Yo como hubiéramos querido así que llegue primero con John quien me saludo de mano y firmo los 3 artículos que le di al llegar con Bruce también lo salude de mano y regrese para darle la mano también a Eric quien me comento que estaba Firmando yo entendí y no insistí.

Nos formamos nuevamente para la foto y en mi turno cuando llegue a posar Eric me dio la mano como diciendo ahora si Amigo la verdad se portaron muy accesibles con nosotros y asì finalizo el breve encuentro con ESP,nos informaron que las fotos estarán disponibles en el sitio de Expo Rock para poder bajarlas y salimos felices con nuestras firmas y listísimos para disfrutar del concierto en Zona Cero!!!! Para mí fue el primer concierto que pude disfrutar en 1ª fila tenia enfrente de mi al Master Bruce!!!!!















































La verdad fue una experiencia muy padre e inolvidable muy a pesar de que hubo algunas cosas que no se cumplieron como unas fotos que prometieron para el final y ya no las dieron pero en fin... Gracias ESP!!!.

4 comentarios:

Estoica dijo...

Hola Daniel, pues la mera verdad es que se siente envidia pero de la buena...porque tristemente no pude asistir, pero q bien por todos los KISSEROS que si tuvieron suerte.
Muchos saluditos!!
BYE

Ace70 dijo...

Hola Edith que gusto poder saludarte y muchas gracias por tu comentario.

Psycho Lead dijo...

Dany Boy
Pues que bueno que por fin pudiste darte ese gusto de estar por fin en zona VIP...

Excelente show el de ESP y esperemos que en el futuro podamos contar con más eventos de este tipo...

Muy bien los DVD's del Kissology 2, mil gracias por todas tus finas atenciones

Ace70 dijo...

Gracias por tu comentario mi buen "Star child" Muycelo que gusto que visites mi sitio Saludos!!