miércoles, 1 de agosto de 2007

COMUNICADO DE PAUL STANLEY


En el sitio de Paul Stanley http://www.paulstanley.com/ Paul nos manda un comunicado donde nos aclara “para todos mis amigos y fans quiero decirles que estoy completamente bien boy al gimnasio como siempre sigo pintando, y entrare al Studio de grabación esta semana.
Como otras gentes, he tenido rápidos latidos del corazón la mayor parte de mi vida y no he tenido restricciones en mi vida, esto no es nada nuevo y los médicos sabían de ello, esto no cambia, ni ha cambiado mi vida.
Para hacerlo mas claro, estare en Dock & Roll Fantasy Camp.
En NY.en la galería de Arte Wentworth en des Peres, Mo .estoy emocionado a la espera de todo eso.
Gracias por las miles de llamadas y correos electrónicos de todos Ustedes, ahora hacia delante!

No hay comentarios: