miércoles, 22 de noviembre de 2006

MI ENCUENTRO CON GENE Y PAUL













A mis amigos y fans de KISS me gustaria compartir mi esperiencia con ustedes de lo que fue poder asistir a la firma de autografos que ofrecieron Paul y Gene en el Virgin Mega Store de NY el pasado 31 de Octubre.Yo tenia que viajar a NY por razones de trabajo y para poder asistir al concierto del tour solista de Paul y en el kissonline me entere de que se presentarian Paul y Gene en el Virgin de Times Square justo en el tiempo que yo estaria por ahí no podia creerlo!!!pero el primer incombeniente hera que la darian pulseras en la compra del dvd “KISSOLOGY” esto seria a las 8 am y la firma seria por la noche a las 11:00 pm mis Familiares viven como a 1:30hrs de ahí asi que si queria ir tendría que irme a dormir a fuera de Virgin para poder ganar un lugar y NY de noche no es muy recomendado por ciertas zonas asi que quede un poco desanimado en poder ir .Mi Hermana Sandy en todo momento me animaba a ir ya que hera un sueño para mi desde niño poder ver de cerca de los integrantes de KISS y mas aun poder lograr una firma de ellos para mi de se puño y letra y ella lo sabia.Mientras en mi cabeza no dejaba de pensar en ir o dejar pasar la oportunidad , caramba!!!! heran ni màs ni menos que Gene y Paul y con sus trajes!!!!! Como dejarlo pasar las voces de mis mejores amigos de toda mi vida fans de KISS Hector , Cesar y mi hermano David y Sandra me animaban a ir.asi que con temores e inseguridades me arriesge a tomar el tren en la madrugada llegue a la estacion 42 a las 4am y ya habia casi 100 gentes en la linea de espera todos luciendo diferentes chamarras o atuendos con algo de KISS y platicando aneccdotas de la banda,fumando un cigarro o tomando un café ya que el frio hera muy fuerte.Yo no hablo Ingles tambien como quisiera asi que solo pude escuchar las platicas y esperar aque pasara el tiempo y la gente fue aumentado en numero a partir de las 6 am y al irse acercando la hora de la venta al publico del KISSOLOGY ya hera una cola larguísima yo calculaba como 300 gentes y empezaban a llegar los amigos y familiares que dejaron apartados lugares mi temor por no alcanzar brazalete para firmas aumentaba ya que habia el comentario que solo darian unas cuantas, nadie sabia aun cuantas serian.Puntualitos a las 8:00 abrieron las puertas de Virgin y fuimos entrando de 10 en 10 con todo y lo que traiamos mochilas ,slippingbags ,cobijas, etc. Y conforme pasaban la tencion aumentaba todos inquietos y nerviosos por poder logar el brazalete y por fin lo logre pude entrar!!!!!!!La tienda ya lucia a la entrada un stand dedicado a KISS con varios productos de Memorabilia Padrisimo!!! y otro atiborrado de copias del KISSOLOGY `S del cual no podiamos tomar ninguna ya que hera para el publico en general ,para nosotros en cajas ya tenian listo otro stand que contenian los dvds junto con los bracaletes multicolores con el logo de KISS para poder tener acceso a las firmas por la noche y al llegar a cajas solo se nos podian vender una sola copia por persona y yo queria llebar a mi hermana (ella no me acompaño ya que trabajaba) asi que de inmediato sali de nuevo a formarme haber si de casualidad lograba poder tener otra copia y si pude después de un buen rato mas lograrlo teniamos nuestro pase!!! para firmas yo no podia creerlo!!!.Ya por la Noche llegamos a las 8pm NY hera una fiesta ya que por ser noche halloween hubo desfile y se podian ver muchísima gente disfrasada por las calles y nosotros a hacer nuevamente la fila podias ver a la gente con sus tesoros mas preciados guitarras, posters lps todo tipo de memorabilia que pudieran firmar Paul y Gene aunque la gente llebaba varios articulos pero la consigna fue solo el dvd KISSOLOGY y un Articulo mas serian firmados unicamente por persona y no se firmaran Guitarras.Mientras haciamos fila nos dieron propagandas del los perfumes de KISS y mascaras de los mismo de cartón se podian apreciar tambien en todo nuestro alrededor familias completas por las firmas,y fans luciendo playeras exclusivas y por supuesto fans con sus trajes de KISS replicas exactas y maquillados .Después de hacer linea por casi 2hrs llego el momento Virgin habrio acceso a los fans de KISS , el acceso fue mas rapido en esta ocacion ya que en el orden en que venias formados fuimos pasando en fila mostrando el brazalete por los 3 niveles de la tienda bajando las escaleras eléctricas y por toda la tienda en las pantallas se veian imágenes del KISSOLOGY y articulos de KISS al llegar al ultimo nivel ya estaba listo el stand donde serian las firmas arriba de el una pantalla gigante tambien pasaba imágenes del nuevo dvd y estaba una seccion acordonada en zigzag como en los bancos. Y la parte de los anaqueles de los discos y dvds tambien se usaron para ese mismo fin.A las 11pm en punto bajaron por las escaleras Gene y Paul luciendo impresionantes con sus trajes y maquillajes y saludando a todos los fans que ya estabamos impacientes nosotros llebamos camara de video para captar el momento pero me puse tan nervioso que no logre enfocar la entrada de ellos y tomando sus lugares empezaron a salir cientos de articulos para sus firmas.El instante hera muy corto pero valia la pena todas las hrs y años de espera de ese momento y solo podias tomar fotos de lejos al llegar al stan ya solo podias dar tus dos articulos para firma a la gente de seguridad ellos se los hacian llegar a Gene y Paul.Nuestro momento llego casi a las 11:50pm le pase 3 articulos al de seguridad la copia del KISSOLOGY el nuevo CD de Paul “live to win” Y una revista de la cual se la di en el poster central hera la revista Vampirella donde aparece Gene al tomar la revista Gene me pregunto “que revista es” ya que le llamo la atención que biene con una chica sexy le conteste “Vampirella” y aprobeche para decirle que vine de México solo para poder saludarlos (en ingles) el sonrio y me hablo en español diciéndome “como esta, Mucho Gusto” y mi hermana grabo el momento en video!!!!!!ella tambien aprobecho y le dijo a Paul que lo habiamos visto en su concierto o a lo que Paul le Respondio “a cual fuiste?”ella le dijo al de Atlantic City y Paul Le pregunto nuevamente “te gusto?” y ella le dijo “me encanto” a lo que Paul sonrio tambien.La gente de seguridad nos apuro y ahí acabo nuestro momento con ellos subimos, por las escaleras eléctricas para filmar los por un rato mas y obviamente comentarnos el uno al otro de lo que habia pasado estabamos felices hera un sueño de niño haciendo real de adulto,subimos las escaleras compramos algo de memorabilia de Nuestra banda favorita y regresamos a Casa comentadonos que afortunados fuimos que sin planear estar ahí con tiempo y siempre en la insertidubre nos arriesgamos y lo logramos como dicePaul “live To Win”.
Por Daniel Bernal Razo.

No hay comentarios: