domingo, 28 de septiembre de 2008

BOOTLEGS DE KISS Y ACE



Me llegaron un par mas de dvds bootlegs esta semana el primero es el de la apertura del Tour 35 aniversario de KISS en Australia 03/16/2008 la calidad del video es muy buena aun tratándose de una filmación de audiencia con una cámara Digital ,la cámara esta muy cerca del escenario lo cual le permitió lograr excelentes tomas, el sonido es muy bueno el set es corto solo 9 canciones pero es un dvd muy recomendado para los coleccionistas del genero.

El segundo fue una muy grata sorpresa para mí ya que tuve la dicha de estar en ese concierto de Ace Frehley del 04/04/08 en el Nokia Theater de NY y espere 5 meses para poder tener en mis manos este concierto y que buena sorpresa, esta grabado por 3 cámaras mezcladas, excelente Sonido un impresionante set de canciones de KISS y Ace se
Los Recomiendo ampliamente.

REVENGE CONTINUA SU FAREWELL TOUR


Revenge se presenta el proximo 4 de Octubre en el Bar "Rockerias" que ese encuentra a tan solo 2 calles del Metro Rio de los Remedios Revenge estara como la Banda Sorpresa del Evento y comiensa las 8:00 de la noche esperamos a todos los fans de KISS... por Mark Simmons

lunes, 22 de septiembre de 2008

KISS TENDRA UN STAND EN EXPO ROCK SHOW WTC MEXICO

Para la próxima Edición de la Expo Rock Show del 13 al 16 de Noviembre del 2008 en World Trade Center Ciudad de México, http://www.ace70.com/ estara presente en el Stand 203 con memorabilia de nuestra banda Favorita KISS,los esperamos el cartel de la Expo anuncia de momento firma de Autógrafos de Tommy Lee (Motley Crue) y Slash (Guns & Roses) pero aun no esta completo el cartel hay varias bandas por confirmar que se anunciaran en el sitio de Expo Rock http://www.exporockshow.com/


REVENGE AMPLIA SU DESPEDIDA


En El Blog de Leopoldo Fahara http://www.kissrockeamimundo.blogspot.com/ algunas semanas atrás comento de unas posibles presentaciones extras de Revenge
Ayer 21 de Septiembre salió publicado este cartel en el Sitio “Destroyer” de Nuestro Amigo “Marko Simmons” (Integrante de Revenge) http://rockandrollalnite.blogspot.com/
Confirmando La Noticia así que a los fans de KISS de Toluca los invitamos a que asistan a esta tocada ya que es una Muy Buena Banda Tributo a KISS.

martes, 16 de septiembre de 2008

KISS A LA MEXICANA


Para tener a KISS muy presente en nuestras fiestas patrias que mejor que esta foto de uno de los acetatos mas buscados por los coleccionistas de ese genero se trata del lp doble de colección de Polygram de 1981 este acetato es una compilación de éxitos de ese año de los diferentes artistas Polygram, KISS Participa con “Detroit Rock City” y fue un tiraje limitadísimo ya que este lp doble no estaba a la venta era solo de regalo para clientes y amigos de la casa disquera en él *81, el caricaturista “Salazar” tubo a bien crear esta rarísima portada que pone a KISS muy Revolucionarios Mexicanos junto a figuras nacionales como Víctor Yturbe,”El Pirulí”, Oscar Chávez, Juan Gabriel( y No me quedo claro si la chica es la Toya Jackson) ,Logrando así uno de los acetatos mas Raros de una portada con KISS, aquí en México contadas personas lo tienen en su colección ya que la portada causa controversia por un lado es tomada como sacrilegio para unos por tener a Kiss con artistas de otros géneros... y tomada como Gran Creatividad por coleccionistas que lo tienen como una mas de sus “Joyitas” esto hace sin duda que este acetato sea una de las Rarezas mas buscadas en el mundo por los fans de KISS coleccionistas de acetatos y en Ace70.com tenemos una pieza disponible en la Sección KISSmemorabilia “lp`s”.

viernes, 12 de septiembre de 2008

NUEVO DVD DE PAUL STANLEY LIVE TO WIN TOUR


En el Kiss on line el día de hoy sale publicada la nota de la salida al mercado del Dvd del tour “Live to Win” para el 21 de Octubre ya era hora hemos estado al pendiente de este dvd desde el año pasado, ya Quiero el mio!!!!

jueves, 4 de septiembre de 2008

OTROS PUNTOS DE VISTA DEL CD "ASECINO" DE KISS


A mi correo han llegado estas opiniones del nuevo Cd Ascesino de "KISS" les agradesco su participacion realmente ustedes hacen este sitio y sigo invitandoles a que opinen del Tema asi iniciaremos una nueva seccion en Ace70.



OPINION A NUEVO CD DE KISS.

Escuche el “nuevo” cd de kiss, y me surgen sentimientos encontrados, una mezcla de nostalgia por no estar ahí Ace y Peter, Bruce y el querido enano Eric Carr pero al final debo reconocer que me gustaron las nuevas versiones de 15 clásicos de kiss.

De las canciones regrabadas la que mas me gusto por sobre todas es Hotter than Hell, fuerte y potente, poniendo el corazón los 4 kiss…10 de calificación

Detroit rock city, Calling Dr. Love, love gun, Iwas made for lovin you, do you love me, heaven`s on fire,lick it up, forever, buenas versiones, me gustaron, les doy un 9 de calificaciòn.

Las rolas restantes están bien pero siento que thomy y Singer debieron poner algún toque de ellos, como lo hiciera Bruce cuando estuvo en la banda (Alive III). Supongo que los patrones Paul y Gene no los dejaron. En black diamond bien el chaparro de Eric Singer pero le falto un poco mas de corazón, como sabemos que toca y canta en su banda ESP. Les doy un 8 de calificación.

Hay tres aspectos que considero importantes:

1.-Entiendo que las nuevas versiones de kiss son hechas por el marco legal a que están sometidas sus grabaciones originales. Esto es, que ahora estas nuevas versiones quien haga uso de ellas para algún comercial, para un cd de grandes éxitos, etc., el cobro en el uso de estas rolas no tendrán que ser repartidas con Universal Records.

2.-Somos ya varias generaciones que conformamos la kiss army, y el punto de vista de cada una de ellas es diferente. Los que crecimos escuchando las grabaciones originales de los 70`s notamos la diferencia con estas nuevas versiones. Los fans que se unieron en los 90`s con la gira reunión tal vez no les diga nada estas nuevas versiones o simplemente digan que esta bien.

3.-Como fan me decepciona tantos “grandes éxitos de kiss” y ya son 10 años que nos tienen sin ninguna novedad, un disco nuevo inédito con la alineación actual, seria grandioso. Aunque Gene dice que el Internet termino con la industria discográfica, aun hay muchos grupos que siguen lanzando material nuevo.

En conclusión: me gustaron las nuevas versiones de kiss con la alineación actual, pero no superan a las canciones originales grabadas por primera vez.

Kiss sigue y será siendo mi banda favorita, mis héroes, y los escuchare hasta el último día de mi vida…

Un saludo desde Tlaxcala y gracias Daniel por el espacio que nos das a los fans en tu pagina.

Atte

Lic. Jorge Altamirano Arias




OPINION DEL CD LEOPOLDO FHARA.


el disco esta muy bueno, las voces son exelentes, la bateria suena aun mejor, en la guitarra lider tienes toda la razon, tommy no pone nada de su estilo, gene y paul suenan casi igual, lo uniko ke no me gusto de este disco fue ke estan tocando a una velosidad muy lenta, ya es como para ke tokaran a una velozidad mucho mas rapida como lo hacen en sus presentaciones, pero bueno, se ve ke gene fue el ke dio las ordenes para ke este disco sonara asi,saludos


martes, 2 de septiembre de 2008

UN VIDEO DE VINNIE VINCENT INVACION DE 1988

El video del concierto en el ”Rock and Roll Heaven “de Toronto Canadá del 18 de Julio de 1988 me llego en DVD dura alrededor de 1:20 min. esta filmada por una cámara aficionada muy cerca del escenario la cual logra muy buenas tomas, del poco material que tengo de Vinnie Vincent Invasión puedo decir que es de lo mejor grabado que me ha llegado además de que es una alineación de Lujo en la voz Mark Slaughter,bajo Dana Strum quienes después formarían su propia Banda Slaughter muy famosa en los 90`s ,Batería Boby Rock y Por supuesto Vinnie.
el set “Burn” “Naughty Naughty” “Ashes to Ashes” “let Freedom Rock” “Back on the Streets” “Shoot u Full of Love” ,“Vinnie Solo”,”Boys & Gonna Rock”,”Twisted”,”Animal”,”Lick It Up” de esta ultima canción les dejo el video es la peor grabada del dvd ya que se ve claramente que el que lo filmo se emociono al oírla...pero espero la disfruten como el.



lunes, 1 de septiembre de 2008

EL NUEVO CD DE KISS "ASECINO" CON VERCIONES NUEVAS DE ROLAS CLASICAS


Llega a mis manos el nuevo CD de KISS "ASECINO" gracias aun buen amigo Edgar Maldonado y llegando a mi Oficina de inmediato lo puse en mi estero y tome unos audífonos
Para poder apreciarlo mejor... en verdad la batería suena increíble exacta y poderosa, las guitarras no hubo gran cambio están muy apegadas a lo esencial, las Voces suenan mucho màs maduras... es lógico y me gustaron... es como real mete suenan ahora.

Pero fue hasta llegar a “Hotter Than Hell” y al oír la entrada puede apreciar lo que yo esperaba de este álbum de KISS mas Poder... el intro de la batería excelente y puedo escuchar un Tommy màs agresivo...

Dr. Love también luce muy poderosa pero Tommy es muy exacto y toca por nota pero no aprecio algún toque que tenga su sello... como lo que hicieran Vinnie y Bruce con algunos pequeños arreglos en las rolas clásicas que tocaban en vivo, no sé si esto se deba a instrucciones de Gene y Paul...

En “I Was Made for loving You” cambia un tanto la entrada suena un poco más potente, y se llega apreciar al fondo un discreto sintetizador que a mí en mi gusto personal no me gusto mucho...

“Heavens On Fire”,”Lick it Up”, suenan muy bien y “I Love it Loud “ esta excelente muy poderosa “Forever” una muy Buena Versión aquí la voz de Paúl luce mucho,y la versión de Eric a “Black Diammond” es muy buena “Rock and Roll all Nite” es quizás donde Eric se se anima a dejar un sello diferente y cambia aun que levente los redobles de la batería en algunas tomas.

Pero “Deuce”,”Detroit Rock City”,”Shout it out loud”,”love Gun”,”I was Made for Loving you””Do You Love Me” yo me quedo con las verciones originales…
Esta es solo mi opinión personal del Nuevo disco que tal vez yo me hice ideas falsas pensando que tal vez incluirían nuevos arreglos... pero fueron muy encaminados a las versiones Originales sin arriesgarse tanto... pero y ustedes que opinan...? Escríbanme.