miércoles, 30 de abril de 2008

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A REVENGE


Revenge en esta ocasión se presento en la Macro Plaza de la Delegación Iztapalapa con una muy buena asistencia que en su mayoría fueron niños y madres de familia quienes presenciaron el Show con mucha expectación y asombro,un niño deplano al verlos pidió a su Mami su teléfono celular y les tomo varias fotos...
El objetivo aparte de la celebración del día del niño dandoles un regalo especial era llegar a transmitir a las nuevas generaciones el legado de la banda mas caliente del mundo y se cumplió.




Muy a pesar de que él publico no conocía las canciones apoyo a la banda con respetuosos aplausos y ayudo en algunos coros fue una muy buena tarde para Revenge entre el set escuchamos “Detroit Rock City”, “Do You Love Me”.”Psycho Circus””God of Thunder”,”Makin Love”,”I was Made For Loving You”” Black Diammond” una versión loquísima de “Heavens on Fire fusionada con Lick it Up” y por su puesto “Rock and Roll all Nite”

martes, 29 de abril de 2008

LOS RUMORES CONTINUAN Y MAS FUERTES

Los Rumores continúan los Argentinos ya están empezando a asegurar que KISS estará presente en el festival de Pepsi en Septiembre en Buenos Aires y en un diario Chileno apareció la Siguiente Nota:
"Los Rockeros pintarrajeados que debutaron en Chile en el `94 y Regresaron 3 años después, negocian con productores locales para presentarse en Octubre Proximo, se trata de la Ultima gira de “grandes éxitos “ del Grupo donde militan Paul Stanley y Gene Simmons" (tomado de la sección de Espectáculos articulo y foto “La Tercera” Viernes 25 de Abril del 2008).


Cabe señalar que yo he platicado con algunas gentes que trabajan en la seguridad de Ocesa y aquí también se rumora fuertemente que KISS ya tiene una fecha apartada para Octubre y seria para el Palacio de los Deportes pero aclaro son Solo Rumores hasta que no aparezca una nota oficial por Ocesa o el KISSonline no podemos echar las campanas al vuelo como los “sencillitos” agradezco la información para esta nota a José Luis "Metalcano”.

domingo, 27 de abril de 2008

FELICIDADES ACE 27/04/08


Felicidades Ace en tu dia y Gracias por tu Musica

sábado, 26 de abril de 2008

REVENGE ALIVE...AND WELL!

Revenge da inicio a su Tour tan atinadamente nombrado “Alive... and Well!” El marco para el regreso fue un muy bonito Auditorio del Centro Cultural Fausto Vega para 1200 gentes que si bien no se lleno y con los cambios de fecha de la presentación podemos decir que contó con muy buena asistencia.

La presentación se demoro un poco al horario pactado pero la noche prometía y así fue Revenge salió con hambre de aplausos después de varios meses sin tocar para su publico en un escenario muy padre con novedades en su producción como una maquina de humo que le dio mucha vista al Show y por supuesto con un muy buen set de canciones así prendieron al publico presente que era muy variado desde niños padres de familia y jóvenes pero que corearon cada tema de la banda se noto que había fans de KISS.

Entre las canciones pudimos escuchar “Deuce”,”Firehose”,”Hevens on Fire”,“Lick It Up”una excelente versión de “Rip it Out” done Alex sé lucio,”Detroit Rock City”,”Makin Love”,”Love Gun”,”I Was Made For Loving You”,God of Thunder,Rock and Roll All Nite y “Black Diammond” esta versión realmente me gusto ya que le pusieron mucha energía todos los muchachos y en especial su Baterista Ricardo quien todo el concierto mostró una muy buena actitud y muchas ganas.

Cómo de costumbre Revenge agradeció a los asistentes con unos regalitos que fueron diseñados por ellos mismos, con imágenes de la banda y por supuesto al final del evento posaron para las fotos y la sección fue larga pero ellos estuvieron muy complacientes con su publico, bien muchachos!! demostraron que están “Vivos...y Bien”



miércoles, 23 de abril de 2008

BESSO EN LA TNT 15


Hola queridos amigos y amigas les recuerdo de este próximo evento ya como es tradición el domingo 4 de mayo en tnt comic centro de convenciones de tlatelolco tocamos alrededor de las 12pm y pueden ver mi página memobuhl0627.hi5.com y tambien para que te des de alta en hi5 y ponerte en mi grupo y para que chequen algunas fotos saludos. Atte: Memo buhl "baterista de Besso banda tributo a Kiss"

REVENGE FESTEJA A LOS NIÑOS EN SU DIA


Revenge fue invitado por las autoridades de la Delegaciòn Iztapalapa para festejar el 30 de Abril en su explanada a las 12:00 hrs.

martes, 22 de abril de 2008

REVENGE NUEVAMENTE EN LA TNT


Revenge se presentara en doble cartel el Sábado 3 de mayo primero lo ara en la TNT 15 a las 12 del día en el Gran Salón del Centro de Convenciones Tlaltelolco y por la noche se presentaran en el 4º Aniversario de Acústica en Ecatepec por ahí de las 8pm en el Café Rock Lokillos como ya habíamos informado anteriormente, también cabe aclarar que según checamos en su sitio de Revenge su Presentación del Sábado 26 se cambio de Fecha a el Viernes 25 a las 18Hrs.

domingo, 20 de abril de 2008

"HEROES OF THE NIGHT"

En el Kissfaq nos encontramos un nuevo CD tributo a KISS de la banda "Emerald Monkey" “Heroes of the Night” y nos dimos a la tarea de poder conseguirlo para reseñarlo en este espacio esta difícil poder hacerlo ya que su venta es independiente en Usa no esta disponible en tiendas. Se trata de una banda norteamericana, la portada esta original basada en la que ya todos conocemos pero el disco es prácticamente el “Creatures of The Night” canción por canción y una canción extra “Shout it out loud” mas el EP completo de la Banda “Emerald Monkey” con tres canciones .
El disco no es malo pero al no haber arreglos que nos hagan escuchar las versiones diferentes a lo que ya hizo KISS y màs aun en ese álbum, hace que yo en particular pierda interés en escuchar este trabajo y mejor ponga mi CD de Creatures que tanto me gusta y suena más poderoso, la parte del EP con el que esta banda pretende ganar adeptos de los fans de KISS no es el estilo del estilo de KISS es algo mas al estilo de lo que hicera Unión y ahí me sonó mejor la banda en ese estilo, los tres tracs son “ No One to Blame” “All We Need” “Take the Time” y la banda esta compuesta por:
Jimmy D (lead and backing vocals; rhythm guitar; bass; keyboards)Shannon Duprey (drums; guitars and bass on track 10)Rob Love (lead guitar, except track 01 and 09)Bill Bruce (lead guitar on track 01)Chris Laney (lead guitar on track 09)Pete M. Ahern (rhythm guitar on track 06)Daniel MacMaster (lead and backing vocals on track 10)
Este material es recomendable solo para los coleccionistas obsesivos de los CDS tributos a la banda mas caliente del mundo.

jueves, 17 de abril de 2008

REVENGE TOUR `08 "ALIVE... AND WELL"


Por fin tenemos noticias de nuestros Amigos de "Revenge" que nos anuncian en su sitio de Internet http://www.revengetributo.blogspot.com/ que dará inicio su Tour 2008 “Alive... and Well” y será en el Auditorio del centro cultural Fausto vega a las 3pm el Sábado 26 de abril, El lugar se encuentra situado en la calle Alfonso del Toro S/N esquina Fausto Vega a una cuadra de la estación del metro Escuadrón 201, entre las calles Pablo Ruiz Rivas y Fausto vega Colonia Alfonso del Toro y la entrada es libre.
Actualización:Este show ha cambiado de fecha y se llevará a cabo el Viernes 25 de Abril a las 18:00 hrs.

viernes, 11 de abril de 2008

EL REGRESO DE MYSTERYO


Después de un buen periodo de inactividad la banda tributo a KISS Mysteryo regresa, el marco para esto fue como informamos oportunamente en el Blog el Municipio de Tlalnepantla Edo. de Mex. En un cartel buenísimo dedicado al Rock en el que pudimos ver además de Mysteryo a bandas muy buenas como el tributo a The Doors “Strange Days” excelente banda que prendió al publico, la banda “Rock Classic” que también lograron su cometido de calentar el ambiente y el Grupo tributo a The Beatles “Morsa” quienes a decir verdad se llevaron la noche con un excelente concierto que prendió la explanada del palacio municipal de Tlane quien los hizo salir en 3 ocasiones.
A Mysteryo se le complico un poco su presentación debido a problemas con la gente de la producción del evento y se vieron obligados a Cerrar así que los horarios de las presentaciones se movieron y ellos tocaron por ahí de las 9:45 PM y aun que les quedo un gran paquete puesto que antes de ellos estuvo Morsa no se arrugaron y salieron a brindarse con muchas ganas con temas como Detroit Rock City, Deuce, God Of Thunder


Rocket Ride excelente versión, Ale Frehley en plan grande!! ,I Was Made For Loving You, Rock and Roll all Nite,War Machine,entre otras mas... tubieron un poco de problemas con el sonido pero no por culpa de ellos si no por la gente que estaba haciendo ese trabajo y hubo algunos detalles que ellos mismos creo checaran para ir mejorando, pero realmente mejor marco para su regreso ese evento no pudo haber sido ya que fue con un excelente escenario buen sonido y juego de luces y un publico muy cálido que si bien muchos ya no se quedaron a verlos si hubo muy buena concurrencia a la cual lograron prender y entre ese publico encontramos unas chicas muy lindas, maquilladas apoyando a Mysteryo.
Los chicos de la banda Mysteryo en todo momento se portaron muy accesibles obsequiaron algunos de sus CDS y se tomaron fotografías al final del evento con quien se los pidió, bien muchachos!!! Felicides por su regreso.
Y esperamos que esto motive y sea el inicio para seguir viendo a las demás bandas tributo de nuestra banda favorita hacer también su mejor esfuerzo ya que este año en él la Zona Metropolitana hemos estado muy callados con los eventos KISSEROS.

PARA RELATOS "ROCKET RIDE TOUR 2008"

Mi hermana Sandy me mando un mail avisándome que el “Rocket Ride Tour 2008” pasaría por NY así que sin pensarlo mucho me decidí a dejar todo para poder estar ahí mi situación en este momento tal vez no es la mejor de mi vida, económicamente pero lo poco que nos llevamos cuando nos vamos de este mundo es todo los que nos hace sentir vivos... así que me puse al corriente con todos mis pendientes y salí a un viaje relámpago a NY ,el sitio donde fue el concierto se encuentra en Times Square es el Nokia Theatre debajo de los Studios de Mtv por tal motivo la gente que hiba de paso tenia curiosidad de la fila y preguntaban muy seguido que para que artista era... a lo que varios lo tomaron a cotorreo al ver que mucha gente que Preguntaba no sabia quien era ACE por ser en su mayoría chavitos a sí que les inventaban todo tipo de artistas.


El evento estaba programando para las 7pm y abrieron puertas alrededor de las 8:20 PM. La fila era muy larga daba vuelta al bloque pero sorprendentemente Ordenada ya que había cortes en diferentes puntos para dejar circular ala gente que pasaba por ahí y no hubo ningún incidente de que se metieran a la fila como estamos a acostumbrados en nuestro país que rige la ley del mas vivo.

Por dentro el lugar esta muy padre con piso de duela y una pista grande para la parte baja del Stage hay segundo nivel mas alto donde pueden estar mas gente viendo de pie el concierto y en el fondo hay butacas tipo cine para los que quieran verlo cómodamente hay varias barras en los diferentes accesos para los que quieren tomar un trago antes del show, zonas VIP donde tienes que consumir para ver el evento cómodamente, y Obviamente mi hermana y yo ganamos un excelente lugar nos toco estar parados casi 7hrs pero valió la pena sin duda.

Hubo un grupo abridor muy bueno de Canadá el nombre de la banda era algo difícil de recordar disculpen... pero la verdad se brindaron con ganas.

Y el momento estelar de La Noche llego alrededor de las 10pm Eddie Trunk`s anuncio a ACE ¡! Y abrió con “Rip it out” y de ahí un set que hiba sin parar una canción tras otra no cabe duda que ACE esta en magnifica forma Musicalmente temas como “Hard Times”,”Torpedo Girl”,”Rock Soldiers”,”Snowblind”,”Break Out” “Strange ways” “Deuce”,Cold Gin”,I wan You,Love Gun ,Love her all can, Rocket Ride” por supuesto “Shock me” y justo en el solo hizo una pausa y menciono Tommy Thayer!!! El concierto estuvo increíble, bueno... que les puede decir un Fan de ACE...
Los músicos impresionantes y precisos y apoyaron a ACE con varios de los temas en las vocales ACE en plan Grande, rapidísimo realmente me sorprendió sus solos increíbles!!! e hizo Arder su guitarra como en los viejos tiempos de KISS hasta empezaron asonar la s alarmas de incendio tuvieron que desactivarlas rápido.


la seguridad estuvo perrísima solo me fue posible tomar un par de fotos no dejaban sacar cámaras si te veían te ubicaban con una lámpara y te sacaban, solo había un chico que venia con la gente de ACE que era el único autorizado para grabar lo que me da la esperaza de conseguir el video algún día de esa noche.

Dejen les cuento que el momento estelar para mí llego cuando ACE agradeció a los asistentes su presencia y comento que le encantaba estar en NY mientras cambiaba su Guitarra por la de luces Wow!! Empezó “New York Groove” se veía increíble nunca había podido ver a ACE tan cerca, y todo el concierto trate sin suerte en ganar una preciada plumilla pero ni donde llegaran a donde yo estaba , ACE quedo casi frente de mi, saque la cámara arriesgándome y logre solo una foto malísima guarde la cámara rápido y cuando levanto la cara venia hacia mi una plumilla volando no la atrapo pega en mi hombro y cae al piso de inmediato a buscarla como es blanca brilla, era mía!!!!!

Sin duda alguna que mejor regalo para un fan de ACE que una plumilla del Maestro usada en la Onda Neoyorquina los que estaban a mí alrededor me pedían que se las mostrara y al verla me hacían la clásica seña de ACE y es que a pesar de que ACE tira muchas al Publico no son suficientes para todos y no todos tuvimos la suerte...
Al final del concierto de casi dos horas la mayoría de los que estábamos abajo a buscar haber si había más plumillas en el suelo o a ver si los “Secres” se apiadaban y regalaban las sobrantes y si regalaron algunas y yo encontré una plumilla mas!!!
agradezco como siempre el apoyo de mi Familia de NY en especial a mi hermana Sandy que sin ella esta Alegría en mi vida no hubiera sido posible Gracias!!! Por compartir conmigo.
Daniel Bernal R. Ace70.

martes, 8 de abril de 2008

ACUSTICA Y REVENGE EN EL LOKILLOS DE ECATEPEC


Hola Amigos que tal nuevamente tengo el gusto de invitarlos a la tocada del 4° aniversario de mi banda espero puedan asistir ya que aun tienen un buen tiempo para organizarze jaja. Se pondra de lo mas chido presentaremos nuestro material original asi como tambien rendiremos tributo a varias bandas que marcaron epoca en el Rock tanto en Ingles como en Español, no falten heeee si tienen alguna pregunta sobre el evento no duden en contactarme por el messenger ace_frehley15@hotmail.com o entren al My Space http://www.myspace.com/rockacoustica saludos y hasta pronto... *******Cafe Rock Lokillos, Mayo 3 8:30 hrs******* "El ROCK Es El Alma De La Vida" Karlos Valdez

MYSTERYO NOS INVITA A SU PRESENTACION.


MYSTERYO por medio de Ale Frehley (Raul Terán) nos hace llegar la invitación a su presentación que se llevara al cabo en el Estado de México el día 10 de Abril en la explanada del palacio Municipal de Tlalnepantla a las 7 pm,nos comenta tan bien que abra 2 bandas más una abridora de la cual no tenemos más información y cerrara el evento el grupo Tributo a The Beatles Morsa, es el Regreso de esta banda Tributo ya reagrupado y con muchas ganas de tocar nuevamente suerte Muchachos ahí los veremos!!
la imagen usada en este espacio es propiedad de Mysteryo.

PROXIMAMENTE EN LA SECCION KISSMEMORABILIA


A mis lectores y amigos de http://www.ace70.com/ les informo que muy pronto en la seccion KISSmemorabilia y Rockmemorabilia encontraran Novedades, al igual que en e shop de Mecado libre de Ace70 si encargaron algo ponganse en contaccto ya esta disponible saludos y esten pendientes.

Nuevo tributo a KISS en Mexico




martes, 1 de abril de 2008

EL PORTAL DE MYSTERYO

Ale Frehley (Raúl Terán) Guitarra líder de Mysteryo nos hizo llegar la dirección de su portal http://www.mysteryo-army.blogspot.com/ ahí encontraran información de esta buena banda tributo a KISS como muestra el video con la versión de “Deuce” del Programa el Mysteryo de KISS de Telehit pero completito y grabado con otra cámara el dìa de la filiación del programa chequenlo en el sitio de Mysteryo en su seccion "Videos" esta buenisimo!!!!. (La foto usada para ilustrar la nota es propiedad de Mysteryo)

Felicidades por su Portal esta muy padre!! Ace70.